viernes, 28 de marzo de 2014

La amistad: subidas y bajadas.

Esta semana ha sido  de locos,  he tenido mi primera prueba del año. Además me he peleado con unas amigas que me gastaron una broma de muy mal gusto. Y eso me izo pensar ¿Qué es la amistad? Para mí la amistad es estar con tus amigos apoyándolos, aunque no estés físicamente puedes estar moralmente, tienes que aconsejarlo si está mal o si piensas  que está mal.  Muchas veces puedes estar muy mal, y ves que ellos también lo están y prefieres estar sonriente para que se animen.





Tener dos grupos de amigos es complicado, en mi caso, me turno para estar con los dos, me encantan todos mis amigos, los amo y mucho, pero a la hora de que me dijeran a quien tengo que elegir no sabría que responder.



Volviendo a tema de que pienso que es la amistad, es algo sagrado, muchas veces tiene subidas y bajadas pero tus verdaderos amigos siempre estarán ahí para ti y tú para ellos.

2 comentarios:

  1. HOlaaa! Me he leído el libro de "Buenos días princesa" y me ha encantado, creo que le tendrías que sacar más provecho al blog, trabajarlo de verdad y que parezca sacado del libro :D tendría mucho éxito creo yo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda, es muy similar al libro, pero no por ello va a convertirse en objeto de marketing. Supongo que ella lo ha creado para contar sus experiencias o desahogarse escribiendo, no para asemejarse a Elísabet en Buenos Días Princesa.

      Borrar